Spider-Man luce increíble en PlayStation 4 Pro

A lo largo de la última semana se ha desvelado gran cantidad de información sobre el videojuego de Spider-Man que están desarrollando los chicos de Insomniac Games, pero lo más importante fue conocer al fin su fecha de lanzamiento definitiva: el próximo 7 de septiembre llegará de forma exclusiva a la familia de consolas PlayStation 4. El título ha demostrado sobradamente que luce de escándalo, pero ahora hay nuevas pruebas de ello.

Y es que el portal ComicBook ha recopilado algunas capturas del videojuego de Spider-Man corriendo en una PlayStation 4 Pro y lo que vemos es francamente espectacular. Se trata de tres imágenes que podrás ver tras el texto que estás leyendo y que muestran tres facetas completamente diferentes del Hombre Araña que encarnará una vez más Peter Parker en esta aventura. En la primera de ellas le vemos posando ante la cámara para (probablemente) vender esas fotos al periódico.

En la segunda podemos verle colgar de una telaraña mediante la cual se está desplazando por la ciudad de Nueva York; mientras que en la última de las imágenes que verás a continuación le podemos ver en medio de un intenso combate, que será otra parte fundamental del videojuego de Insomniac Games. ¿Tienes ganas de que Spider-Man se estrene para poder jugarlo en PlayStation 4 Pro?

Cerrar