Spider-Man: Marvel cree que el videojuego será “uno de los mejores de la plataforma”

Spider-Man: Marvel cree que el videojuego será “uno de los mejores de la plataforma”

Los seguidores de Marvel continúan esperando novedades de uno de los proyectos más ilusionantes de PlayStation 4, la consola en la que aterrizará Spider-Man de la mano de Insomniac Games. Este nuevo videojuego del superhéroe se presentaba durante el pasado E3, pese a que por el momento aún ha concretado su fecha de lanzamiento.

Afortunadamente, algunos de sus responsables siguen refiriéndose, de vez en cuando, a algunas de sus características. El último en hacerlo ha sido el vicepresidente de juegos e innovación en Marvel, Jay Ong, que en una entrevista a GameSpot ha revelado que el videojuego debería convertirse en uno de los más destacados de la máquina de Sony:

“Estamos tratando de conseguir que, cuando llegue Spider-Man, sea uno de los mejores juegos de la plataforma”, ha apuntado Ong. Las mismas expectativas parecen acompañar a otro de los grandes títulos de Marvel, en el que se reunirán los principales héroes de la franquicia: “​Cuando Avengers (Vengadores) salga, será uno de los mejores juegos en sus plataformas”, ha reiterado. ¿Crees que el juego de Spider-Man se convertirá en uno de los mejores de PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar