Spider-Man: Marvel habla sobre la fecha de lanzamiento del juego de PlayStation 4

Spider-Man: Marvel afirma que el juego de PlayStation 4 llegará este mismo año

Una de la grandes sorpresas del pasado E3 de Los Ángeles fue el anuncio de un videojuego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games (Ratchet & Clank, Sunset Overdrive). Desde entonces no hemos sabido gran cosa y muchos temían que el juego fuera para largo, pero desde Marvel tienen una opinión muy distinta. Y es que en el programa Thwip, un peso pesado de la compañía ha dicho todo lo contrario.

Se trata del vicepresidente de contenidos digitales de la compañía, Ryan Penagos, que ha afirmado, tras hablar de películas de Marvel, que “hay más en el horizonte para 2017 como Spider-Man para PS4 o Marvel vs Capcom: Infinite para Xbox One, PS4 y PC”. Muchos aseguran que Sony podría hacer coincidir el lanzamiento del videojuego con la versión doméstica de Spider-Man: Homecoming, que se estrena en cines en verano.

Sin embargo por el momento todo son rumores y podría darse el caso de que Penagos haya hablado sin pensar y, lo que es peor, sin tener ningún conocimiento de lo que planean Insomniac Games y Sony para el videojuego de Spider-Man exclusivo de PlayStation 4. Recuerda, además, que Square Enix y Marvel trabajan en un videojuego de Los Vengadores que hasta ahora es conocido como The Avengers Project.

Cerrar