PlayStation aclara si el diseño de Spider-Man en Marvel’s Avengers es el mismo que el de Insomniac

El personaje es una versión exclusiva para PlayStation.

Hace pocas horas, desde PlayStation confirmaron que Marvel’s Avengers tendrá a Spider-Man como personaje exclusivo para PS4. El superhéroe tendrá diferentes trajes, múltiples artilugios y habilidades especiales que le permitirán afrontar las misiones y desafíos presentes en el videojuego.

Los usuarios de PlayStation han recibido con muy buenos ojos la noticia. Pero, por lo que parece ser, la visión de Crystal Dynamics de Spider-Man en Marvel’s Avengers no es la misma que la visión de Insomniac en Marvel’s Spider-Man. Los personajes tendrán un diseño completamente diferente.

Jeff Adams, director asociado artístico de Crystal Dynamics, afirma que Spider-Man será una versión diferente

Parte de la información que proporcionó el director asociado artístico de Crystal Dynamics dejaba entrever que el Spider-Man de Marvel’s Avengers será diferente al que conocimos en Marvel’s Spider-Man. Según sus palabras en el blog de PlayStation, el personaje será «la propia visión de Crystal Dynamics de Spider-Man».

Probablemente la decisión tenga cierto sentido si tenemos en cuenta que Marvel’s Spider-Man ofrecía una experiencia con una narrativa conducida totalmente centrada en el superhéroe, mientras que Marvel’s Avengers enfocará su historia en múltiples personajes.e

Marvel’s Avengers se encuentra actualmente en proceso de desarrollo. El juego estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el día 4 de septiembre, y sus respectivas versiones para PS5 y Xbox Series X llegarán más tarde, probablemente en algún punto de 2021.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar