Spider-Man: Mary Jane será un personaje jugable en el videojuego de Insomniac

El Spider-Man de Insomniac Games es uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más esperados del próximo año y con cada nuevo material que sale a la luz hay más ganas de ponerle las manos encima. Hace tan solo unos días en la Paris Games Week pudimos ver el título en acción nuevamente y conocimos algunos detalles muy interesantes, como los poderes de Peter Parker y otros personajes del juego.

El director creativo de Spider-Man ha señalado que los poderes del Hombre Araña se dividirán en cuatro ramas y que ya estarán disponibles al comenzar la aventura. Estas ramas son cuerpo a cuerpo, acciones ambientales, telaraña y artilugios. La combinación de todos ellos hará que seamos imparables. Un punto interesante del juego será que Mary Jane sea un personaje jugable en determinados momentos a lo largo de la aventura.

En sus fases conoceremos más sobre la trama del juego, aunque nunca protagonizará niveles de acción. Finalmente, aunque no ha habido confirmación por parte de Insomniac, algunos usuarios ya han descubierto el Sanctum Sanctorum, lugar de residencia del Doctor Strange, en el juego, de modo que los rumores ya tratan de averiguar si tendremos un cameo del personaje en Spider-Man.

Cerrar