Spider-Man: Miles Morales añade los 60 FPS y Ray Tracing en PS5

Insomniac Games actualiza el juego con un tercer modo gráfico para poder elegir.

Ya hace unas semanas desde que salió Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5, en esta consola tenemos la opción de adquirir la versión Ultimate que nos incluye el Spider-Man: Remastered con varios extras y trajes. La expansión de Miles Morales tiene una jugabilidad realmente brillante, y además de que visualmente es espectacular. Pero lo que ha faltado es una opción para poder disfrutar lo mejor de los dos modos. Pues hoy, Insomniac Games ha publicado una nueva actualización que ha añadido otro tercer modo gráfico a la versión de PS5.

Actualización gratuita con mejoras gráficas

Muchos ya sabréis que de lanzamiento Marvel’s Spider-Man: Miles Morales contaba con hasta dos modos gráficos distintos en su versión para PlayStation 5. En el modo rendimiento se le daba prioridad al frame rate, permitiendo que el título corriera a 60 FPS y a 4K dinámicos, eliminando también el ray tracing, mientras que el modo resolución permitía que el juego funcionase a 4K con ray tracing pero a 30 FPS. Hoy, Insominac Games ha querido detallar esta actualización gratuita en su página web y manteniendo un modo con Ray Racing y 60 Fps. A continuación están todos los detalles:

Miles morales
El tercer modo gráfico de Miles Morales añade 60 FPS y Ray Tracing
  • El nuevo modo gráfico se llama Performance RT.
  • El rendimiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en este modo es de 60 FPS.
  • Incorporación de ray tracing.
  • Para permitir esto, se ha ajustado la densidad de peatones, la calidad de los reflejos y la resolución.

La desarrolladora ha incluido con este parche, la posibilidad de un tercer modo que nos permitirá combinar lo mejor de las dos modalidades anteriores, ofreciéndonos jugar a 60 imágenes por segundos con ray tracing activado. Evidentemente, esto limitará la calidad de algunos detalles y bajará la resolución, pero estamos seguros que para muchos usuarios serán unos sacrificios fácilmente asumibles con tal de jugar a 60 fps y con el espectacular ambiente que le da el trazado de rayos a la ciudad del juego. Miles Morales ya se encuentra disponible en las dos plataformas de PlayStation ofreciéndonos combates espectaculares con el hombre araña en la ciudad de Nueva York. Si queréis, también podes escuchar la canción oficial del juego cantada por Jaden Smith.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar