Spider-Man: Miles Morales confirma su número de personajes jugables

El anterior juego del hombre araña contaba con 3 personajes jugables.

Tras finalizar su desarrollo y entrar en fase gold, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no cesa a la hora de ofrecer nuevos detalles. Tras mostrar su primer enfrentamiento contra un jefe o cómo lucirán los combates con sigilo, Insomniac Games han revelado ahora el número de personajes jugables en el título.

En una entrevista con Game Informer, el director creativo del juego, Brian Horton, ha revelado que los jugadores jugarán como Miles Morales «el 100% del tiempo». “Centrarnos realmente en Miles nos permitió poner el máximo esfuerzo en ofrecer la mejor experiencia para el personaje”, añadió. De esta manera, este nuevo juego del hombre araña no contará con más personajes jugables que el propio Miles.

Las dudas sobre si Marvel’s Spider-Man: Miles Morales contaría con un segundo o tercer personaje jugable surgen después de que el juego de 2018 contase con secciones cortas protagonizadas por Mary Jane y Miles, por lo que ahora se dudaba si en esta ocasión el personaje secundario jugable pudiese ser Peter Parker u otro diferente, algo que ahora sabemos que no sucederá.

Todo listo para el 12 de noviembre

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrenará el próximo 12 de noviembre en PS4 y PS5, aunque la nueva consola de Sony no llegará al mercado español hasta el 19 de noviembre. El juego se situará un año después de Marvel’s Spiderman y será un juego nuevo del tamaño aproximado de Uncharted: El Legado Perdido con el objetivo de lucir el potencial PlayStation 5, contando con tiempos de carga casi instantáneos, ray-tracing, audio 3D y provecho del nuevo mando DualSense. La jugabilidad del título se llegó a mostrar en un gameplay de 8 minutos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar