Spider-Man: Miles Morales consigue un genial estreno con más de 4 millones de copias vendidas

El pequeño juego de Insomniac Games ha tenido un buen rendimiento en sus primeros meses de vida.

En Insomniac Games pueden estar bastante contentos. Su última pequeña gran obra ha dado mucho que hablar tanto a nivel de usuarios como a nivel comercial. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la pequeña secuela de Marvel’s Spider-Man, que ha acompañado a PS5 en su lanzamiento, ha conseguido vender un total de 4,1 millones de copias en poco más de un mes de vida. Un resultado excepcional para un proyecto que llegó por total sorpresa.

Miles vende bien, pero queda detrás de Parker en ventas

Son datos revelados por la propia Sony en su última reunión de inversores, celebrada con motivo del cierre de trimestre fiscal. En comparación con el Spider-Man de PS4, que ya demostró un muy buen rendimiento con su estreno, la aventura de Miles ha conseguido captar jugadores a un ritmo más bajo. Cabe recordar que el Spider-Man de PS4 consiguió más de 3 millones de ventas en tan solo 3 días desde su estreno. No obstante. Miles Morales ha necesitado algo más de un mes para superar dicha cifra.

spider-man miles morales
Spider-Man: Miles Morales balanceándose por la ciudad.

Aun así, no son malos números. El grueso de su impacto comercial se ha apoyado en PS5, una consola que se ha estrenado con muy buen pie, como reflejan los datos de ventas publicados hoy mismo. Todavía queda rodaje para la saga, como también para una Insomniac Games que hace honor a su nombre. Tras este juego, el estudio está trabajando en el nuevo Ratchet & Clank: Rift Apart y, además, en otro proyecto secreto que todavía no han querido desvelar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar