Spider-Man: Miles Morales no es un nuevo juego, es una expansión para PlayStation 5

El Marvel's Spider-Man original llegará a PS5 remasterizado.

Las dudas tenían lógica. Con el anuncio de Spider-Man: Miles Morales, muchos usuarios se preguntaban si lo que se estaba enseñando era una nueva entrega realmente o algo diferente, sobre todo viendo cómo Insomniac también firma el nuevo Ratchet & Clank: Rift Apart. Ahora Sony ha dado un paso al frente para afirmar que el episodio de Miles es una expansión independiente, que llegará junto con un remaster de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 5.

En unas declaraciones ofrecidas a Telegraph, Sony Interactive Entertainment explica, en boca de Simon Rutter, la situación con este nuevo título. «Podrías llamarlo expansión y mejora del juego original», explica Rutter al hablar de Spider-man: Miles Morales. «Hay un componente Miles Morales bastante sustancial, que es la expansión, pero también hay mejoras importantes en el juego y en su motor, obviamente aprovechando algunas de las funciones y avances tecnológicos de PlayStation 5», subraya el de la compañía para aclarar un poco lo que podemos esperar de este lanzamiento, que tiene tintes de relanzamiento.

marvels spider-man
Marvel’s Spider-Man podría ofrecerse gratis en la Playstation Plus en junio

Una estrategia que han diseñado para intentar enseñar con facilidad «cómo juegos familiares podrían cambiar hasta cierto punto gracias a PlayStation 5». El juego de Insomniac Games ya sirvió para mostrar el potencial del disco duro SSD de la nueva consola, y ahora llegará con un remaster que vendrá acompañado de este capítulo independiente para conocer más a fondo a Miles Morales. Un lanzamiento que tiene un claro propósito: preparar el terreno de cara a una segunda entrega que va a tardar más de lo que pensábamos anoche. Spider-Man: Miles Morales llega este mismo año 2020 en exclusiva para PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar