Spider-Man Miles Morales llegará con un gran añadido a PS5

Spider-Man Miles Morales llegará con un gran añadido a PS5

Miles va a ser uno de los grandes protagonistas durante el estreno de PlayStation 5. El ya más que esperado Marvel's Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento que llegarán a finales de 2020, pero también es uno que parece estar cargado de sorpresas. Según fuentes, la aventura de este otro Spidey incluiría también un remaster de Marvel's Spider-Man, diseñado para aprovechar todas las posibilidades que ofrecerá la nueva consola, posiblemente para estar al mismo nivel técnico que el nuevo juego.

La información proviene de Game Informer, tal y como recogen en GameRant. Según explican en el medio extranjero, "Spider-Man: Miles Morales viene en un pack con una versión remasterizada del Spider-Man de Insomniac que aprovecha al máximo el hardware de PS5". Esta posibilidad fue una de las primeras que se comentó tras la presentación de PS5, en un día en el que la comunicación de los responsables del juego no fue tan clara como se habría esperado.

Miles

Miles Morales y su nuevo traje protagonizan el próximo Spider-Man

¿Y qué podemos esperar de esta remasterización? Si nos centramos en lo que apunta a ofrecer el juego protagonizado por Morales, al que se asemeja con lo que ofreció Uncharted: El Legado Perdido en cuanto a enfoque y duración, hablamos de una resolución 4K disponible, además de una tasa de 60 fotogramas por segundo para disfrutar de una experiencia completamente fluida durante la aventura. Asimismo, también cabría esperar mejoras como el raytracing, confirmado para el nuevo juego.

Sea como fuere, las mejoras son algo que Sony nos acabará presentando en caso de ser oficial esta remasterización de Spider-Man para PlayStation 5. Tendremos que esperar para que aclaren la situación y confirmen, o desmientan, la información publicada por Game Informer. Sin embargo, todo apunta a que es algo completamente veraz y que servirá para dar más empaque a este lanzamiento. De hecho, PlayStation ya empezó mostrando este juego en el hardware de PS5 al hablar de las mejoras que aporta el SSD.

El pack de los dos Spider-Man huele a bundle de lanzamiento con PlayStation 5

Sony no ha querido concretar ni precios ni posibles packs de su consola cuando esta salga a la venta a finales de año, sin embargo, es lógico pensar que la compañía apostará por ello para reforzar su posición en tiendas una vez la next-gen dé el pistoletazo de salida. Probablemente este mes de agosto sepamos cuándo saldrá a la venta y a qué precio se venderán los dos modelos, todo a través del esperado State of Play de PS5.

Ahora bien, también es de esperar que Spider-Man: Miles Morales llegue en un pack con consola PlayStation 5, lo que ofrecería un 2x1 en juegos. Por un lado, tendríamos la aventura de Parker mejorada gracias a la nueva máquina; por otra, la de Morales, completamente nueva. Un dúo arácnido perfecto para empezar a movernos en la nueva generación de consolas, o más bien para balancearnos a base de telas de araña.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!