Spider-Man: Miles Morales muestra dos de sus nuevos trajes

Spider-Man: Miles Morales muestra dos de sus nuevos trajes

El desarrollador Insomniac Games ha presentado dos nuevos trajes para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que saldrá este mes de noviembre para PlayStation 5 y PS4. El nuevo título del hombre araña garantiza ausencia de tiempos de carga, ray tracing y mejores gráficos que en el actual ciclo de máquinas, apostará de nuevo por una gama ingente de trajes para vestir al trepamuros. Veamos estos dos nuevos atuendos.

¿Cómo son estas dos nuevas vestimentas?

Para empezar, estos dos nuevos trajes son gratuitos; de hecho, todos se pueden conseguir jugando, pero con la reserva podremos tener acceso anticipado a uno de los que hoy se presentan con más detalle, el traje T.R.A.C.K. (Time Response Activated Circuit Kinetic), diseñado por el artista barcelonés dibujante de cómica en Marvel, Javier Garrón, que se ha encargado de dar color y forma (nunca mejor dicho) a este atuendo donde el blanco es el principal foco cromático.

El primero se trata del Crimson Cowl Suit, cual “algunos llaman una cubierta, otros una capucha. Independientemente, nunca se ha hecho anteriormente, y es una apariencia que nuestro nuevo Spider-Man resalta”. El segundo es el T.R.A.C.K. Suit, cual “parece es hecho de fábrica respirable para que Spider-Man pueda salar por la ciudad sin sudar”. Hemos podido conocerlos gracias a la red social del desarrollador:

12 de noviembre llega el hombre araña

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrenará el próximo 12 de noviembre en PS4 y PS5, aunque la nueva consola de Sony no llegará al mercado español hasta el 19 de noviembre. El juego se situará un año después de Marvel’s Spiderman y tendrá el objetivo de lucir el potencial PlayStation 5, contando con tiempos de carga casi instantáneos, ray-tracing, audio 3D y provecho del nuevo mando DualSense. Además, ya se ha escuchado cómo suena Miles Morales en el menú de la consola de PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!