Spider-Man: Miles Morales tendrá gran protagonismo en el videojuego de PlayStation 4

Spider-Man: Miles Morales tendrá gran protagonismo en el videojuego de PlayStation 4

Este año aterrizará en PlayStation 4 el nuevo videojuego de Spider-Man que, a tenor de lo que pudimos ver en el tráiler del pasado E3, estará protagonizado por Peter Parker. Sin embargo, los desarrolladores quisieron mostrar también al personaje de Miles Morales que, lejos de conformarse con un rol puramente secundario, se convertirá en uno de los pilares fundamentales de la aventura que Insomniac Games está confeccionado en exclusiva para los usuarios de la consola de actual generación de Sony.

Así lo ha confirmado Bryan Intihar, director del juego, en una reciente entrevista en la que ha hablado largo y tendido sobre el complemento perfecto de Peter en la historia del nuevo Spider-Man: «Igual que Mary Jane puede ofrecer una perspectiva distinta del mundo, creo que la relación de Miles y Peter también puede aportar algo (…) que sorprenderá a la gente”, ha explicado a GamesTM tras reconocer que, al inicio del desarrollo, Miles “no tenía tanto protagonismo como ahora”.

Sin embargo, el máximo responsable creativo del proyecto acabó sucumbiendo a los encantos del personaje: «Me enamoré de él. Cuando empezamos a trabajar comenzamos a leer más y más sobre él. Es más joven que Peter y la relación entre ambos es única. Dijimos que queríamos crear un nuevo universo de Spider-Man que tomase nota de lo que se hace hoy en cines y cómics, pero también comentamos que queríamos firmar algo único y diferente”, ha concluido Intihar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar