Spider-Man: Miles Morales apunta a traer de vuelta a un famoso Vengador

Rumores señalan la posible aparición de una cara conocida en el UCM.

Uno de los juegos confirmados para PlayStation 5 en este 2020, aunque no se libró de polémica por las confusiones en su anuncio. Spider-Man: Miles Morales llega este año para capitanear la nueva generación de Sony de la mano de Insomniac Games. Una ocasión perfecta para lanzar telarañas en la piel del bueno de Morales y, según recientes rumores, para encontrarnos con un famoso Vengador. ¿Quién? Ni más ni menos que el Dr. Strange.

El personaje encarnado por Benedict Cumberbatch en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel haría acto de presencia en el juego de Insomniac en algún momento de la partida, según indican desde WGTC. En el primer juego ya pudimos ver su casa en una de las calles del mapeado, como también la torre de los Vengadores. Los guiños estaban ahí, y ahora el equipo se habría tomado ciertas licencias con Marvel para expandir y explotar su lore.

Personajes que iban a salir en el Universo Cinematográfico de Marvel y nunca llegaron
Miles Morales – Ultimate Fallout #4 (2011)

Rumores que se suman a otros como la posible aparición de Venom o incluso Carnage, fichajes que aprovecharían el estreno de la próxima película de Venom. Queda por ver si finalmente se cumple esta aparición, como también saber qué relevancia tendrá en caso de ser cierta la aparición de Dr. Strange en Spider-Man: Miles Morales. ¿Qué estilo escogerían para plasmarlo? El equipo podría recurrir al rostro conocido en cines o buscar alguna alternativa, como ha hecho Crystal Dynamics con su Avengers.

Tarde o temprano saldremos de dudas. Es de esperar que lo nuevo de Spidey haga acto de presencia en el rumoreado State of Play de PS5 en agosto. Ahí tendríamos más detalles, como una fecha de estreno, y también la posible confirmación de este otro personaje tan importante.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar