Spider-Man: Miles Morales ya ha sido calificado en Corea del Sur

Corea del Sur anuncia la calificación de Spider-Man: Miles Morales.

Spider-Man: Miles Morales, siendo la continuación de uno de los títulos más exitosos de PS4, se ha convertido sin duda uno de los juegos más esperados de PS5. Pues esta entrega contará con una nueva historia llena de enemigos que tendrá que enfrentar el sucesor de Peter Parker, Miles Morales. De hecho, no solo se espera a que su trama sea excelente, sino también sus gráficos que contarán con ray-tracing, 4K y 60 FPS.

No obstante, muchos seguidores del videojuego han estado esperando las calificaciones que suelen dar antes de que los videojuegos sean lanzados y hoy 6 de agosto de 2020 ya se ha confirmado que en Corea del Sur el juego ha sido calificado. A continuación, te dejamos la imagen que ha compartido Gematsu con la información.

Spider-Man: Miles Morales calificado en Corea del Sur

Según la fuente, este podría ser el primer juego de PlayStation 5 que ha sido calificado, ya que no se han visto anuncios de otros. Por otra parte, la imagen de la fotografía cuenta con la información, como la clasificación de edad, el título y registro.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar