Spider-Man muestra nuevas imágenes de 8 villanos

Spider-Man presenta a 8 villanos

Cuanto más se acerca su fecha de lanzamiento, sabemos más detalles de Spider-Man. Atrás quedan las especulaciones sobre su logotipo, los trajes que podrá usar Peter Parker o los villanos. En este sentido, PlayStation sigue con la campaña de promoción del juego y ofrece un nuevo vistazo a los antagonistas que le pondrán las cosas difíciles al arácnido.

¿A quién nos podremos encontrar en la nueva aventura de Insomniac Games? El primer villano que conocimos se trataba de Mr. Negative, pero no cabe duda que no será el único con el que Spidey tendrá algún enfrentamiento. Desde la página oficial de PlayStation han presentado con nuevas imágenes a los 8 villanos principales que se verán las caras con el jugador. 

A continuación te dejamos con estos personajes para que no les pierdas la pista y un curioso easter egg de Ratchet & Clank que un usuario encontró. Spider-Man llegará el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. 

Mr. Negative

Un hombre con dos caras. Para los ciudadanos de la ciudad de Nueva York es Martin Li, un respetado hombre de negocios, filántropo y fundador del aclamado refugios FEAST. Pero en el inframundo también se le conoce como Mister Negative, un jefe criminal al mando de los temibles demonios internos y portador de una energía oscura que usa para destruir cualquier cosa o cualquier persona que se interponga en su camino.

Kingpin

Wilson Fisk públicamente actúa como filántropo y empresario, pero controla secretamente a las familias del crimen organizado de la ciudad de Nueva York con el seudónimo de Kingpin. Spider-Man ha pasado años tratando de incriminarlo y finalmente lo hace, solo para descubrir rápidamente que tal vez Fisk estaba en lo cierto cuando dijo: “¡Yo soy el que trajo el orden a esta ciudad!”.

Electro

Con la habilidad de controlar la electricidad, Max Dillon tiene una misión en mente: evolucionar su forma final transformándose en energía pura y viviente. Al contar con la ayuda de un líder Siniestro en su retorcida búsqueda, Electro aceptó como misión desmantelar a uno de los hombres más poderosos de la ciudad de Nueva York.

Rhino

Con la fuerza sobrehumana otorgada por la piel artificialmente elaborada, Aleksei Sytsevich quiere deshacerse de la reputación de ser el Rhino, y ha encontrado a un Siniestro que puede ayudarlo a hacerlo. Por supuesto, Rhino tendrá que pagarle a este personaje una vez que haya salido de The Raft para causar estragos contra un poderoso magnate de la ciudad de Nueva York.

Escorpión

El maníaco Mac Gargan fue liberado de The Raft para mantener su acalorada rivalidad con Spider-Man. A cambio de la promesa de un historial criminal limpio, Escorpión está decidido a derrotar a Spider-Man de una vez por todas con su aguijón venenoso.

Buitre

El buitre ha molestado a Spider-Man con su traje de vuelo letal desde que Peter Parker aprendió por primera vez a canalizar sus habilidades. Ahora Adrian Toomes sufre cáncer de columna debido a la potencia producida por su plataforma alada. Un villano ha ideado un plan para salvar la vida de Adrian y liberarlo de la prisión The Raft a cambio de ayudar a llevar su venganza contra un icono de la ciudad.

Shocker

¿Cuál es la mejor manera de robar un banco? Herman Schultz usa su traje de alta tecnología con guanteletes que provocan intensas ondas vibratorias para aplastar bóvedas y eludir a la policía. Shocker ha sido un némesis de Spider-Man desde hace mucho tiempo, pero esta vez algo más “siniestro” ha motivado a Schultz.

Demonios internos

Los Demonios Internos son enemigos misteriosos fácilmente identificables por sus elaboradas máscaras chinas y vestimenta más formal en blanco y negro. Operan bajo la dirección de Martin Li, alias Mister Negative. Algunos Demonios Internos manejan armas con “energía negativa” que pueden causar un gran daño a Spider-Man.

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar