Spider-Man muestra su sistema de combate en vídeo

Para desplegar la agilidad, fuerza y velocidad proporcionales de una araña y más, Spider-Man contará con el motor de juego de Insomniac Games para desplegar sus habilidades para el combate en su cada vez más esperada llegada a PlayStation 4. Unas dotes para la lucha que ya hemos podido ver anteriormente, y en la que el combate aéreo, haciendo uso de las telarañas, poderes y sentido arácnido de Peter Parker, tendrá un papel primordial. Pero será solo uno de los frentes en los que nuestro amigo y vecino pueda luchar.

Game Informer sigue con su cobertura exclusiva de Spider-Man con un vídeo en el que Bryan Intihar, director creativo del juego, profundiza en las mecánicas de combate, comentando algunos de los movimientos, habilidades y gadgets que el bueno de Spidey podrá usar mientras zurra a los malos. Intihad señala en el vídeo que su intención era poder alternar entre las varias habilidades de instrumentos del trepamuros de manera rápida para darle agilidad a los enfrentamientos.

Las combinaciones de movimientos, desde los golpes a ras de suelo a las espectaculares piruetas y remates que puede llevar a cabo desde el aire, son la salsa de un sistema que quiere ser dinámico y sorprendente, y que invita a experimentar diferentes combos. Y así como las luchas serán bastante rápidas, como corresponde a la legendaria agilidad arácnida, habrá momentos deliberadamente ralentizados cuando la situación lo requiera.

Puedes ver a Spiderman desplegar sus habilidades en su espectacular juego para PlayStation 4 a continuación.

Cerrar