Spider-Man muestra un nuevo vídeo centrado en las secuencias de acción

El reloj empieza a contar las horas para que llegue el lanzamiento de Spider-Man el próximo 7 de septiembre. No obstante, unos días antes estará disponible nuestro análisis para que podáis contar con todas las impresiones que nos ha dejado el título de Insomniac Games al respecto. Con motivo de la promoción del videojuego, PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler centrado en la creación de secuencias de acción que protagonizarán los momentos más épicos.

A través de un vídeo protagonizado por algunos de los responsables de Insomniac Games se explica cómo ha sido todo el proceso de la creación de estas escenas que pondrán el picante al argumento de Spider-Man. Como ejemplo se ha ahondado mucho en lo mostrado durante los dos últimos E3, especialmente la escena del helicóptero, con todas las explosiones y la destrucción del entorno. Puedes verlo al final de la noticia.

Te invitamos a permanecer muy atento a lo que estamos preparando en AlfaBetaJuega, porque durante la semana que viene contaremos con un sorteo muy especial relacionado con Spider-Man. Presta mucha atención a nuestras redes sociales, y en especial a lo que pasará el día 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego. ¡Seguiremos informando al respecto!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar