Spider-Man no incluirá micropagos pero sí un modo foto

El equipo de Insomniac Games continúa brindado detalles del videojuego que los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar a partir del 7 de septiembre. Si ayer conocíamos su fecha de lanzamiento, hoy se han despejado todas las incógnitas en torno a las microtransacciones. Los responsables de Spider-Man han confirmado que no tienen intención alguna de incluir este tipo de contenidos de pago, aunque sí otras opciones muy demandadas por los jugadores.

Una de las más llamativas es el modo foto, con el que cada vez cuentan más títulos. Spider-Man no ha sido una excepción e incorporará tanto la cámara habitual como una con la que el trepamuros podrá hacerse selfies en plena acción y rodeado de enemigos. El director del juego, Brian Intihar, ha hablado también con GameInformer sobre el escenario en el que se desarrollará la aventura, que será significativamente más grande que el de Sunset Overdrive. Precisamente por ello, el estudio ha introducido un sistema de viaje rápido del que los jugadores podrán beneficiarse para desplazarse por la ciudad.

Además de moverse entre edificios con su tela de araña, nuestro amigo y vecino tendrá la posibilidad de viajar en metro y así ahorrarse el trayecto. En cuanto a las skins desbloqueables, de las que hablábamos también ayer, la compañía asegura que el usuario será capaz de crear las suyas propias para complementar las que ofrece el videojuego por defecto. Por último, Insomniac ha hecho referencia a la tasa de frames por segundo a la que funcionará el juego, que tanto en PlayStation 4 como en su modelo Pro correrá a 30fps y, solo en el segundo caso, a una resolución de 4K incluso con HDR.

 

Cerrar