Spider-Man no saldrá nunca en Xbox One, afirma Insomniac

En las últimas horas el videojuego de Spider-Man que está desarrollando la compañía Insomniac Games ha vuelto a ser noticia, pues se ha vuelto a mostrar en movimiento, ha ofrecido nuevos detalles y ha asegurado que confirmará su fecha de lanzamiento en muy poco tiempo. Se trata de uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados por los fans, pero algunos aún tenían dudas de que realmente fuera un exclusivo al cien por cien.

Tanto es así que un usuario de Twitter ha preguntado a Insomniac cuánto tiempo pasaría hasta que Spider-Man llegara a Xbox One. Lejos de andarse con indirectas o medias tintas, la compañía californiana ha respondido con un rotundo “nunca”. Al contrario que ha ocurrido con recientes casos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, parece que Spider-Man no es un exclusivo temporal y solo será jugable en PlayStation 4, por muchos años que pasen.

Ahora solo queda esperar a que Insomniac confirme durante el día de hoy la fecha definitiva de estreno del videojuego, que incluirá a personajes tan emblemáticos de la saga como Peter Parker, Mary Jane Watson o Miles Morales. Es posible que en las próximas horas tengamos mucha más información sobre el videojuego de Spider-Man, de modo que si estás interesado te recomendamos permanecer atento a AlfaBetaJuega.

Cerrar