Spider-Man no tendrá misiones de historia en Marvel’s Avengers

Square Enix no quiere invertir energía en contenido que no podrán jugar todos sus usuario.

Hace unos días Square Enix reveló la primera imagen oficial del Spider-Man que estará llegando próximamente en forma de DLC a Marvel’s Avengers. A pesar de que la compañía reconoció hace un tiempo que Marvel’s Avengers fue decepcionante, parece que siguen apostando por lanzar contenido en su título, y es por eso que llega este nuevo Hombre Araña a las filas de superhéroes disponibles dentro del título. Ahora, Square Enix ha confirmado cuál será la dinámica del personaje, y no contará con misiones de historia.

Así fue anunciado por el director de jugabilidad, Philippe Therien, durante una entrevista con el portar IGN. Aquí, Therien detalló que la compañía lo hizo por el bien de los jugadores de Marvel’s Avengers. Cuenta que «queremos poner nuestro esfuerzo en contenido que todos puedan disfrutar, así que decidimos invertir un montón de nuestra energía en la redada de Klaw que llegará al mismo tiempo«. Además, continúa con «realmente fue una decisión sencilla para nosotros. Spider-Man puede jugar todo el contenido, pero luego lanzamos un contenido que es bueno en todas las plataformas. Realmente fue una decisión que ha sido así desde el principio«.

Si no te has enterado, este nuevo DLC de Spider-Man solo será disponible para los jugadores de PlayStation. Por esto, Square Enix no quería invertir demasiada energía en un contenido que solo una pequeña parte de los usuario iba a poder disfrutar. No obstante, Spider-Man podrá jugar a todo el contenido que conocemos del juego, así que todavía tienes razones para hacerte con él.

Marvel’s Avengers se encuentra disponible ya en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC. El título también está disponible en Xbox Game Pass, según anunciaron sus responsables hace algunos meses atrás, así que si quieres jugarlo sin pagar el precio completo, te recomendamos hacerte con una suscripción al servicio de Microsoft.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar