Spider-Man ofrece los primeros detalles sobre sus DLC

Desde que el equipo de Insomniac Games revelara la fecha de lanzamiento del videojuego de Spider-Man para PlayStation 4, hemos conocido otros muchos detalles de lo que nos deparará la nueva aventura del trepamuros. Entre ellos, lo relativo a las skins que los jugadores podrán conseguir a lo largo de la aventura a modo de recompensa y que probarán primero aquellos que adquieran el título en preventa, según ha confirmado el estudio.

También ha habido tiempo para hablar del contenido que llegará tras el lanzamiento oficial, previsto para el 21 de septiembre. Por el momento, la compañía está trabajando en un pack de tres misiones de historia llamado “The City That Never Sleeps”, o “La ciudad que nunca duerme” en castellano. Poco más se sabe sobre este DLC más allá de que se incluirá en las ediciones Collector’s Edition y Digital Deluxe, afirma DualShockers.

Aquellos que no tengan la oportunidad de hacerse con cualquiera de ellas podrán acceder al contenido de manera individual y comprarlo por separado una vez se encuentre a la venta. Su precio es aún una incógnita, por lo que cabrá permanecer atento a cualquier noticia al respecto. En cuento a la posibilidad de que se comercialice un pase de temporada, Insomniac ha instado a sus seguidores a “permanecer atentos” a sus redes sociales. ¿En qué crees que consistirán los DLC de Spider-Man?

 

Cerrar