Spider-Man ofrece nuevos detalles sobre su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Spider-Man ofrece nuevos detalles sobre su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hay varios juegos que llegan en este 2018 pero que carecen de fecha de lanzamiento, Detroit: Become Human o Spider-Man son algunos de ellos. Aunque el equipo de Insomniac haya dicho por activa y por pasiva que el nuevo título del trepamuros llegará este año, todavía no ha revelado el día concreto, ni tan siquiera el mes. Una decisión que podría realizarse teniendo en cuenta el estreno de otros juegos.

Así lo ha dado a entender Stephen Wacker, guionista de Marvel, a través de Twitter. El miembro de esta compañía ha señalado en esta red social que si Spider-Man llega en octubre, junto a Red Dead Redemption 2, su puesto de trabajo podría peligrar. ¿Un pequeño guiño a una fecha distinta a octubre? ¿Una previsión sobre un futuro en el que el trepamuros tendrá que pugnar con el lejano Oeste para ganarse un sitio en las compras de los usuarios?

Desde luego que de llegar en octubre Spider-Man tendría un rival muy duro a batir como es Red Dead Redemption 2. Además, como curiosidad añadida, Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, retuiteó esta publicación. ¿Un aviso de las consecuencias que podría tener un lanzamiento en estas fechas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar