Spider-Man para PlayStation 4 anuncia su fecha de lanzamiento

Spider-Man para PlayStation 4 anuncia su fecha de lanzamiento

Durante la tarde de ayer, Insomniac Games informaba de que la fecha de lanzamiento de Spider-Man, una incógnita hasta ahora, se daría a conocer a lo largo de la jornada de hoy. Finalmente así ha sido y la desarrolladora ha confirmado que el videojuego estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4 durante este mismo año, según publica el portal estadounidense GameInformer.

El lanzamiento en cuestión tendrá lugar el 7 de septiembre, momento en el que los jugadores de la consola de actual generación de Sony podrán acudir a las tiendas a hacerse con lo nuevo del Hombre Araña, al que ayer veíamos en movimiento en un nuevo gameplay. Aquellos que no se conformen con la edición estándar podrán hacerse, no obstante, con cualquiera de las dos coleccionistas que PlayStation ha preparado para la ocasión.

La primera de ellas es la edición Digital Deluxe, que ya puede reservarse en Estados Unidos a un precio de 79,99 dólares. La joya de la corona es, sin embargo, la Collector’s Edition, que cuesta 149,99 dólares e incluye todo el contenido que puedes ver a continuación, detallado en las imágenes promocionales de cada una de las ediciones. Bajo estas líneas te dejamos también con el nuevo tráiler de Spider-Man, estrenado para celebrar la apertura de las reservas. ¿Planeas hacerte con el juego en su lanzamiento?

Digital Deluxe

Collector’s Edition

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar