Spider-Man para PlayStation 4 comparte su primer tráiler con doblaje al castellano

El videojuego Spider-Man comparte su primer tráiler en castellano

Pese a la proximidad del Electronic Entertainment Expo, en el que los espectadores se reencontrarán con el Spider-Man de Insomniac Games, PlayStation España ha querido adelantarse al evento del año publicando un nuevo avance del videojuego. Se trata del primer tráiler que hemos podido escuchar con su respectivo doblaje al castellano, lo que nos permite conocer algunas de las voces que tendrán los protagonistas en la versión patria del título.

Algunos de los actores de doblaje más vinculados a la industria y en especial a PlayStation, como Lorenzo Beteta o Roberto Encinas, no faltarán a la cita y darán vida a Martin Li y Osborn respectivamente. Como seguramente recordarás, el primero interpretó a la versión en castellano de Joel, de The Last of Us, mientras el segundo es la voz del mismísimo Nathan Drake, de la saga de aventuras Uncharted, en nuestro país.

En cuanto al protagonista, será Mario García el que se encargue de dar forma a Peter Parker en el nuevo videojuego del trepamuros. Aunque el nombre no te resulte familiar te alegrará saber que se trata del mismo actor de doblaje escogido para Tom Holland, el actual Spider-Man cinematográfico. De esta manera, tendremos la oportunidad de escuchar al personaje principal del juego con la misma voz que el protagonista de Spider-Man Homecoming o Vengadores: Infinity War.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que la filial española de PlayStation ha publicado en su canal de YouTube hace escasos minutos. Tras una pausada introducción en la que predominan los diálogos descubrirás cómo la acción se abre paso para mostrarnos algunas de las habilidades más espectaculares de nuestro amigo y vecino Spider-Man. Para disfrutarlo en primera persona cabrá esperar hasta el 7 de septiembre, fecha prevista para el lanzamiento del juego en PlayStation 4 y su modelo Pro.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar