Spider-Man para PlayStation 4 confirma varias skins y a Mary Jane como personaje jugable

Esta misma tarde hemos conocido la fecha de lanzamiento de Spider-Man, que finalmente llegará a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el próximo mes de septiembre. Lo hará en tres ediciones diferentes, una estándar y dos coleccionistas, que los seguidores del superhéroe podrán adquirir en apenas unos meses. Mientras tanto, seguimos conociendo detalles de lo que nos deparará el juego a través de medios como ComicBook, que ha recopilado algunas de las vestimentas con las que podrá ataviarse el protagonista.

A lo largo de la aventura, Peter Parker no lucirá únicamente el traje oficial del Hombre Araña, pues también podrá equiparse con skins alternativas que han ido dándose a conocer en diferentes materiales promocionales. Varias de ellas apenas han aparecido durante unas décimas de segundo en algunos vídeos, por los que aún es pronto para analizarlas con el máximo detalle. De momento, sin embargo, podemos echar un vistazo a las más destacadas. Una de ellas será la apodada “Spider-Man Noir”, una skin negra que no parece vinculada a la trama principal del juego.

Del que sí se saben más cosas es del traje “Spider-Punk”, que puedes descubrir a continuación y que se llevarán a casa todos aquellos que adquieran el juego antes de su lanzamiento. En cuanto al resto de vestimentas, el portal estadounidense especula con que los desarrolladores incluyan la armadura con la que el personaje aparecerá en Vengadores: Infinity War, una película en la que podremos verle con su “Iron Spider”. Finalmente se especula con una skin de Venom que, pese a no ajustarse a la historia del videojuego, podría añadirse a modo de complemento para los fans de la franquicia de cómics.

También durante las últimas horas, Insomniac Games ha confirmado una de las demandas más extendidas entre los fans, especialmente entre los enamorados del personaje de Mary Jane Watson. Durante los últimos meses se había especulado sobre la posibilidad de que la joven fuera jugable en lo nuevo de Spider-Man, una opción que la desarrolladora sí ha incluido finalmente a tenor de la información publicada por VG247. Todavía no se conoce el papel que jugará ni el tiempo que podrá controlarse aunque, al menos, ya sabemos que el jugador podrá ponerse en la piel tanto del superhéroe protagonista como de su interés romántico por excelencia. De momento, te dejamos con imágenes de las skins confirmadas oficialmente:

Skin Spider-Man Noir

Skin Spider-Punk

Cerrar