Spider-Man para PlayStation 4 es mucho más grande de lo previsto

Spider-Man para PlayStation 4 es mucho más grande de lo que imaginamos

Spider-Man para PlayStation 4 fue presentado en el pasado E3, dentro de la conferencia de Sony y ya en ese momento pudimos ver que la envergadura de este título iba a ser bastante importante. Algo que de alguna forma se nos confirmó cuando la misma compañía que lo desarrolla aseguró que no había fecha de lanzamiento pensada y que no la habría en un futuro cercano, pues el juego aún estaba siendo desarrollado y quedaban muchas cosas por mejorar y modificar.

Y es que, aunque no haya comunicados oficiales por parte de Sony ni de ninguna compañía acerca de este juego, Insomniac Games sí que nos está acostumbrando a las respuestas que da por Twitter a los usuarios que preguntan, gracias a los cuales casi cada día vamos sabiendo más información sobre este título.

En esta ocasión alguien preguntó si habían hecho algún progreso desde el E3, a lo que Insomniac Games respondió “tenemos a nuestro equipo más grande trabajando en ello”, no dando una respuesta clara a esa pregunta, pero sí dejando caer que obviamente claro que habían hecho algún progreso desde que el juego se presentara en el E3.

Al parecer se están tomando muy en serio eso de que Marvel le diera carta blanca para desarrollar el juego, puesto que parece que la compañía tiene a media plantilla trabajando en este proyecto con la intención de que todo salga parfecto.

Cerrar