Spider-Man para PlayStation 4 presenta oficialmente el traje inspirado en Vengadores: Infinity War

Spider-Man para PlayStation 4 presenta oficialmente el traje inspirado en Vengadores: Infinity War

El estreno de Vengadores: Infinity War está a la vuelta de la esquina y, con objetivo de promocionar un evento de tal calibre, los responsables del videojuego de Spider-Man han querido confirmar un contenido directamente inspirado en la película de los hermanos Russo. ¿Recuerdas el traje que Peter Parker viste en varios de los tráilers que hemos podido ver hasta la fecha?

Se trata del llamado Iron Spider, una armadura que no solo veremos en los cines, sino que también lo haremos en el juego de Insomniac Games. Así lo ha confirmado Sony en el blog oficial de PlayStation, en el que ha ofrecido la primera imagen oficial además de dos vídeos en los que podemos ver al trepamuros en acción. Por supuesto, con el traje al que hemos estado haciendo referencia y que solo podrán utilizar de inicio aquellos que adquieran el videojuego de manera anticipada.

El resto también podrán desbloquear la skin aunque con la salvedad de que, para hacerlo, deberán avanzar lo suficiente en la historia de Spider-Man. Recuerda que el juego llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre con este y otros ítems estéticos anunciados como incentivo de reserva pero que, igualmente, podrán obtenerse con dedicación y esfuerzo a medida que se progrese en la aventura. ¿Qué te parece el espectacular Iron Spider tras verlo en acción?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar