Spider-Man permitirá personalizar la hora del día y el clima en su segunda partida

El E3 2018, la feria de videojuegos más importante del mundo, se acerca cada día más y Spider-Man es uno de esos títulos que todos los fans de la industria quieren seguir viendo. En las últimas semanas el portal Game Informer ha ofrecido gran cantidad de información sobre la obra de Insomniac Games y ahora lo ha vuelto a hacer tras publicar las más recientes declaraciones de Bryan Intihar, director del videojuego.

“Muchos grandes juegos utilizan la hora del día para comunicar cierta sensación a la situación dependiendo de dónde estés en la historia, así que queríamos asegurarnos de dar esa emoción al jugador mientras avanza en la historia principal por primera vez. Dicho esto, cuando termines el juego podrás cambiar la hora del día y el clima manualmente”, ha reconocido Itihar para entusiasmo de los seguidores de Spider-Man.

En otro orden de cosas, Itihar también ha confirmado, como era de esperar, que el Hombre Araña no sufrirá daño por caídas, aún cuando no nos agarremos a algún saliente y tengamos alguna caída de varias decenas de metros. Caer correctamente y sin dañarse es una de las principales habilidades de Spider-Man, de modo que tiene sentido. ¿Te gustan las novedades que ha confirmado el director del videojuego de Spider-Man?

 

 

Cerrar