Spider-Man: Peter Parker consigue un nuevo trabajo en los cómics

Atención, este artículo contiene SPOILERS de los cómics de The Amazing Spider-Man.

Aunque su travesía en el Universo Cinematográfico de Marvel acaba de comenzar Peter Parker y Spider-Man llevan décadas haciendo las delicias de los fans en los cómics. Durante todo ese tiempo el joven Parker se ha desempeñado, sobre todo, haciendo fotos a su Spider-Man para vendérselas al Daily Bugle, pero nunca fue reconocido por ese trabajo. Ahora Peter ha conseguido un nuevo empleo en el número 791 de The Amazing Spider-Man.

Peter Parker llegó a liderar Parker Industries, pero durante los eventos de Secret Empire desmanteló su compañía para no causar males mayores. Desde entonces Peter no ha tenido trabajo ni dinero, aunque ha estado compartiendo piso y relación con Mockingbird. Parker sigue vinculado al Daily Bugle, pero ahora es el editor de la sección de ciencia, aunque muchos creen que solo lo ha conseguido por su buena relación con Robbie Robertston.

Sin embargo, durante el ya mencionado número 791 de The Amazing Spider-Man, Peter ha empezado a demostrar a base de un trabajo bien hecho y concienzudo que sí es merecedor del puesto. Ahora tendremos que esperar a próximas entregas para ver cómo se desarrolla el joven Parker en su nuevo puesto de trabajo, que le sigue manteniendo dentro de las puertas del Daily Bugle, que en el pasado tantos quebraderos de cabeza le costó.

Publicaciones relacionadas

Cerrar