Spider-Man podría aparecer en Los Vengadores: Infinity War

Hemos amanecido con un increíble rumor que está corriente como la pólvora por la red: Spider-Man podría aparecer en la tercera película de Los Vengadores, que llegará bajo el título Infinity War en algún momento de 2018. Es cierto que ya llevamos mucho tiempo barajando esta posibilidad que, sin lugar a dudas, sería la combinación de superhéroes definitiva, pero en esta ocasión parece que la información surge de un medio mucho más fiable, por lo que podría ser el primer paso de cara a ver al hombre arácnido entre el grupo de increíbles personajes que protagonizan esta producción de Marvel.

La información llega desde los compañeros de Latino Review, desde donde aseguran que el acuerdo entre Marvel y Sony para la cesión de los derechos de Spider-Man es total, al menos para la aparición del trepamuros en Los Vengadores: Infinity War que, como sabéis, se dividirá en dos películas. Esto supondría que los derechos seguirían perteneciendo a Sony Pictures para futuros proyectos relacionados con Spider-Man y su universo. No cabe duda de que la incorporación del hombre araña sería una gran noticia para todos los fans de Marvel, conformando así el conjunto de superhéroes soñado, aunque por el momento hay que tratar la información con cautela y como un simple rumor. Si queréis conocer más detalles de esta noticia, podéis hacerlo siguiendo el enlace que os hemos dejado más arriba, aunque debemos advertiros que pueden contener grandes spoilers de la fase 3 de Marvel.

Por el momento, desde Sony se han limitado a desmentir dicho acuerdo para la cesión de los derechos de Spider-Man, asegurando que se trata de un viejo rumor y que no tiene ninguna validez, tal y como han informado en Comic Book Resources, treas hablar con uno de los representantes de la compañía.  No obstante, conviene mantener la prudencia respecto a estas palabras y permanecer atentos a las siguiente fechas, ya que no sería la primera vez que un desmentido da un giro de ciento ochenta grados para convertirse en una realidad, o incluso podría formar parte de un acuerdo con plazos pactados para la confirmación de esta noticia. Seguiremos informándoos al respecto en cuanto surjan nuevos detalles. ¿Qué os parecería la incorporación final de Spiderman al grupo de Los Vengadores?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar