Spider-Man podría estar en Vegandores 4 según una foto de Tom Holland

Publicado por el

Nuestro amigo y vecino podría volver a dar la cara en la próxima película de los Vengadores.

(Atención: esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War)

El final de Vengadores: Infinity War dejó muy claro quién quedaría vivo y quién no. Tras el demoledor chasquido de dedos de Thanos, la mitad de la población del universo quedó reducida a cenizas, en el sentido más literal de la palabra, y en ese grupo hay varios nombres de superhéroes a apuntar, con uno que destacó especialmente. Spider-Man protagonizó la despedida más dura de la película, deshaciéndose entre los brazos de Iron-Man. Un emotivo momento que puede servir de antesala para su esperado retorno en Vengadores 4, el filme que se estrena en abril de 2019.

Una foto del actor que encarna a este arácnido héroe, Tom Holland, ha hecho sonar todas las alarmas posibles. Al parecer, habría cogido un vuelo hacia Atlanta, lugar donde se están volviendo a rodar diferentes escenas de la nueva películas de los Vengadores, para sumarse al rodaje de forma temporal. Aunque también podría tratarse de otro desplazamiento más como parte del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa, la más que confirmada película protagonizada por el personaje de mallas rojas y azules.

Las teorías construidas alrededor de esta instantánea son muchas. Hay numerosas voces que indican que, en efecto, forma parte de la aparición de Holland en Vengadores: The Last Avenger (título que podría haberse filtrado gracias a Mark Ruffalo), tras recuperar todas las vidas perdidas por culpa del Titán Loco. Un reinicio que daría pie al multiverso que tantos años ha dado forma a todo el entramado de cómics de Marvel.

Sea como fuere, tardaremos un tiempo en poder comprobarlo. Por muchas teorías que haya sobrevolando a la nueva película de los Hermanos Russo, no sabremos la verdad hasta que se estrene la cinta, aunque tendremos pistas sobre ella un poco antes, gracias a Capitana Marvel.

Noticias relacionadas