Spider-Man podría haber filtrado su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Spider-Man podría haber filtrado su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Ayer recibíamos, por parte de Quantic Dream, la confirmación de la ventana de lanzamiento de uno de los exclusivos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Nos referimos, como ya habrás imaginado por la desarrolladora, a Detroit: Become Human, que aterrizará en la consola de actual generación de Sony durante la próxima primavera, en una fecha todavía pendiente de confirmación por parte del estudio parisino.

No obstante, seguimos sin conocer ningún dato relativo al lanzamiento de otro de los grandes exclusivos de Sony para este año, Spider-Man. El juego del trepamuros llegará a PlayStation 4 en algún momento de este año, según ha informado la compañía en diversas ocasiones. Sin embargo, ni siquiera se ha concretado sobre qué fechas podremos tener a disposición el título protagonizado por Peter Parker.

Con el objetivo de despejar esta incógnita, la tienda online CoolShop ha listado lo nuevo del Hombre Araña para el 28 de septiembre, informa ComicBook. Resulta llamativo que no solo se haya aventurado a situarlo en el calendario de manera aproximada, sino de forma tan precisa y que no se corresponde, como habrás visto, con el comienzo o el final de una estación. ¿Es posible que ya conozcamos la fecha definitiva para su lanzamiento? Tendremos que aguardar a la vía oficial para salir de dudas en este sentido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar