Una versión temprana de Marvel’s Spider-Man tenía un bug muy loco

¡El coche voladooor!

Spider-Man posando en su juego de PS4

A nosotrosSpider-Man para PS4 nos ha encantado y tiene todo lo que hay que tener para ser un juego magistral y realmente entretenido, por no mencionar que es uno de los mejores juegos de superhéroes que se han creado jamás. Además, su enorme elenco de habilidades arácnidas hacen que el paseo por la ciudad combatiendo enemigos sea más interesante. Pero la versión alfa del juego no era tan perfecta, como cabría esperar, y había un bug bastante divertido que causaba que un coche en llamas pasara volando al lado de Spidey.

Puedes ver la escena completa en el gif bajo estas líneas, no nos digas que no es para partirse de risa. No se sabe muy bien el porqué de este coche volador en llamas, pero agradecemos que alguien haya tenido a bien rescatar estas imágenes tan divertidas. Imagínate que esto hubiera pasado en la versión final del juego, creemos que se nos habría escapado el mando de las manos de tanto reírnos. Esta simpática viñeta también nos recuerda que el desarrollo de juegos es algo complejo y complicado y que, nadie, absolutamente nadie, está libre de cometer errores como este.

Early Alpha Footage of Spider-Man PS4 from gaming

Te recomendamos I Un jugador crea un impresionante cómic de Spider-Man con el modo foto

Compra Spider-Man para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar