Spider-Man puede haber desvelado la presentación del nuevo proyecto de Insomniac Games

Los chicos de Insomniac Games tienen que estar tirando cohetes después del recibimiento de su Spider-Man por parte del público y de la crítica. Puede ser que, por eso, el estudio haya decidido dar una nueva sorpresa a los jugadores.

Dentro del juego de Spider-Man nos encontramos con una red social muy similar a Twitter, desde la que podemos acceder usando el teléfono de Peter. Con esta herramienta, el héroe puede mantenerse informado de lo que piensan de él los ciudadanos de Nueva York.

Pero en una captura de la página GearNuke, en un vistazo a esta red social, el usuario “igTedPrice” deja un insólito mensaje, en el que dice que Insomniac Games «anunciará un nuevo juego la próxima semana«. Esto podría ser pura “coincidencia” de no ser que el nick “igTedPrice” hace referencia al propio Ted Price, fundador y CEO del estudio que ha creado Spider-Man.

Así es como Insomniac Games ha querido desvelar que ya tiene un nuevo proyecto en marcha, y que es probable que lo anuncien muy pronto. Nos encantaría tener más detalles y saber ya de que se trata, aunque para eso tendremos que esperar un poco más.

Mientras, te recomendamos que te leas nuestro análisis de Spider-Man y, si te gusta todo lo que en él se comenta, no puedes no comprar uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia.

Compra ya Spider-Man para PS4

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar