Spider-Man regala un tema a todos los usuarios de PlayStation 4

Spider-Man ya es una realidad latente. El nuevo videojuego de Insomniac Games se lanza al mercado en menos de 48 horas y desde AlfaBetaJuega ya hemos tenido oportunidad de probar el juego y desmenuzarlo, como puedes comprobar en nuestro análisis. Aunque ya te adelantamos que es uno de los mejores títulos que se pueden jugar en una PlayStation 4. Tras la enorme acogida por parte de la prensa y las expectativas de lanzamiento el próximo día 7 de septiembre, Sony e Insomniac Games ha lanzado un tema dedicado al título de regalo para todos los usuarios.

De este modo, si dispones de una PlayStation 4, debes acceder a este enlace para reclamar el tema en cuestión, en el que se puede ver a Spidey combatiendo a Rhino y Scorpion, dos de los villanos presentes en el juego. Cabe destacar que este aditivo es totalmente gratuito y que puede obtenerse desde ya mismo, sin necesidad de tener el juego reservado, por lo que será mejor que corras a hacerte con él cuanto antes.

En lo respectivo al juego, te invitamos a visitar nuestra página del sorteo activo a través del cual puedes ganar una PlayStation 4 Slim de 500 GB junto a Marvel’s Spider-Man. Pero no pierdas de vista lo que estamos preparando en los próximos días, porque el día 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego, realizaremos acciones especiales con las que puedes tener más ocasiones de ganar el suculento premio. ¡Seguiremos informando al respecto!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar