Spider-Man Remastered muestra dos nuevos trajes que no estaban en el juego original

Spider-Man Remastered muestra dos nuevos trajes que no estaban en el juego original

Faltan escasos días para que se ponga a la venta la expansión de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y desde el estudio Insomniac Games no paran de anunciar novedades del juego. Si ayer os mostramos el espectacular tráiler de lanzamiento de Miles Morales, que mostraban cinemáticas del hombre araña enseñando sus nuevas habilidades en combate, ahora mismo se acaban de revelar dos trajes nunca vistos en la versión original del juego. Dichas vestimentas estarán disponibles para Spider-Man Remastered. Os contamos de qué tratan.

Nuevas skins para Spider-Man Remastered

Desde la cuenta oficial de Twiiter de Insomniac Games, el estudio ha enseñado el traje de caballero arácnido y el de avanzado blindado. Estas vestimentas tan molonas y coloridas servirán para personalizar a nuestro héroe en la edición remasterizada de Spider-Man, que desbloquearemos durante la aventura. El primero tiene forma de caballero con el diseño de armadura en todas las partes de los trajes, y el segundo de color blanco de base y con toques rojos y negros. Ambos conjuntos cuentan con habilidades para obtener ventajas durante el combate. Os lo enseñamos aquí abajo:

Spider-Man: Remastered sólo será accesible a través de la compra de la edición Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, que tendrá un precio de 79,99 € en España, lo que supone una diferencia de 20 € con la edición estándar. La remasterización incluirá mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Veremos personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel 's Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps. Se estrenará el 12 de noviembre en PS4 y PS5 (coincidiendo con del lanzamiento de la máquina de Sony en distintos territorios).

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!