Spider-Man revela 3 nuevos trajes para su último DLC

El 20 de noviembre el videojuego de Insomiac Games, Spider-Man, recibirá un nuevo DLC, Guerras de territorio. Los poseedores del juego podrán disfrutar de un nuevo capítulo donde tendrán que enfrentarse a Cabeza de Martillo. Además, estarán disponibles tres nuevos trajes, en Game Rant han publicado una imagen de los mismos.

Guerras de territorio se podrá comprar por separado a un precio de 9,99 euros. Hay otra opción, comprar el pack La ciudad nunca duerme por 19,99 euros, incluye todo el contenido que ha salido hasta la fecha junto a Guerras de territorio. Además, llegado el momento también permitirá descargar el DLC Silver Lining que estará disponible en diciembre.

El lanzamiento de Spider-Man para PS4 fue todo un éxito, situándose como el segundo juego más vendido del año en Reino Unido. El título está disponible en formato físico y digital y tiene un PVP de 69,99 euros. En formato físico suele rondar los 59,90 euros.

* Comprar Spider-Man para PS4

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar