Spider-Man revela nuevos datos sobre su jugabilidad

Spider-Man revela nuevos datos sobre su jugabilidad

Que tiemble el crimen, pronto nuestro amigo y vecino volverá a defendernos en PlayStation 4 con un nuevo título de Spider-Man. Insomniac Games es el estudio encargado de este regreso y a través de su directora de arte hemos podido conocer más acerca de este título. Jacinda Chew ha hablado en Twitter sobre las posibilidades que nos ofrecerá el gameplay de este juego y las acciones que podrán realizarse a lo largo de las partidas.

Por un lado, Chew afirma que una de las cosas más interesantes que podrán hacer los jugadores de Spider-Man es balancearse entre los edificios y acercarse a tierra para, en último suspiro, remontar y volver a colgarse de su telaraña. Según la directora de arte esto conseguirá hacer cosquillas en el estómago a las personas. Al mismo tiempo, también será posible aterrizar y continuar a pie.

Aunque, como bien dice Chew, somos Spider-Man y el suelo no es algo que vaya con nosotros. Siempre mejor por el aire y con una telaraña bien agarrada para no perder el ritmo. Pero lo más interesante de esta serie de tuits es que la directora de arte ha confirmado que la portada del juego está cerca de ser acabada, toca estar atento a cualquier novedad en este terreno.

Toca esperar para saber más sobre Spider-Man, un nuevo juego de nuestro amigo y vecino en el que tendrá bastante protagonismo Miles Morales.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar