Spider-Man revela nuevos detalles de su sistema de combate

Aunque balancearse entre edificios sea una de las cosas que más caracterice a Spider-Man, no se nos puede olvidar que nuestro amigo y vecino también es un gran luchador. No sería la primera vez que vemos al arácnido superhéroe descolgarse y enfrentarse a sus rivales a golpe de puños. Por supuesto, Inomniac Games no se ha olvidado de esta acción para el título de PlayStation 4 que se lanzará este septiembre sobre el héroe.

¿Cómo será este sistema de combate? Sobre este tema ha hablado Bryan Intihar, director creativo del juego, con Game Informer. En este vídeo señala que estas peleas van a ser trepidantes, ya que tendremos muchas cosas sucediendo al mismo tiempo. Por un lado, los golpes que caracterizan cualquier lucha, por el otro las habilidades del arácnido que nos permitirán saltar y esquivar las acometidas rivales.

Pero también tendremos que prestar atención al escenario que podremos aprovechar para realizar ataques como lanzar un palé de madera a nuestros adversarios. Spider-Man contará con un alto grado de improvisación en su sistema de combate y no habrá una única fórmula para acabar con los enemigos. Intihar es claro, quiere hacernos sentir en la misma situación que el alter ego de Peter Parker.

Una pelea vertiginosa en la que tendremos que tomar decisiones en breves espacios de tiempo. Podremos enzarzarnos en una lucha aprovechando nuestra rapidez, lanzar telarañas e inmovilizar a los enemigos, enfrentarnos a todos a la vez. Tendremos varias opciones en Spider-Man y todas ellas válidas y fácilmente conjugables.

Aquí te dejamos con un vídeo en donde Game Informer ilustra su entrevista con Intihar sobre Spider-Man, que recoge el canal de YouTube ItsAgu.

 

Cerrar