Spider-Man revela su identidad secreta a un personaje muy especial

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de The Spectacular Spider-Man

Que Peter Parker se oculta bajo la máscara de Spider-Man es un secreto que pocos conocen. Sin embargo, desde el número 6 de The Spectacular Spider-Man otro personaje más sabe cuál es el rostro que se oculta bajo esta máscara, eso sí, las consecuencias en esta ocasión son imprevisibles dada la identidad de esta persona. Pero detente, que si no has leído todavía este número, cuidado que vienen spoilers que quizás no te apetezca saber. Avisado quedas por parte de tu amigo y vecino AlfaBetaJuega.

El nombre de este número 6 es ya una pista muy clara de quién es este personaje: “My Dinner With Jonah”. Efectivamente, el director del Daily Bugle sabe ya quién se oculta debajo de la máscara de Spider-Man después de haber mantenido una intensa charla con J. Jonah Jameson en la que este explica al héroe el motivo por el que lo odia y por el que no confía en ninguna persona que oculte su rostro del mundo.

Todo se remonta a la juventud de Jameson, cuando fue asaltado por un individuo enmascarado, y cada vez que ve el rostro tapado de Spider-Man, le vuelve a la mente este episodio. Por otro lado, el director del Daily Bugle también expresa cómo ha perdido dos veces a su esposa, la última vez en la Cospiración Clon, sin que el arácnido pudiera hacer nada.

En definitiva, en el corazón de Jameson sólo queda odio que traduce con su actitud hacia Spider-Man. Ante esta situación, a Peter Parker no le queda otra que sentir empatía hacia el director del Daily Bugle, momento en el cual se quita su máscara y revela su identidad secreta. ¿Qué consecuencias podrá tener para el futuro del héroe arácnido esta situación?

Cerrar