Spider-Man se introduce en el universo DC en su último cómic

Spider-Man se introduce en el universo DC en su último cómic

Desde que la nueva serie de cómics de Spider-Man debutara con Miles Morales en lugar de con Peter Parker en el papel del hombre araña han estado ocurriendo cosas de lo más extrañas en su historia. Y es que mientras Morales sigue en busca de su padre por diferentes universos con la ayuda de Spider-Gwen, ha ocurrido algo absolutamente increíble en el número 14 de su serie de cómics.

Ambos han estado viajando con un dispositivo reloj que les permite abrir portales y atravesar dimensiones. Lamentablemente en ocasiones su dispositivo falla y acaban entrando en tiempos y lugares que no eran los que querían. Muchas veces son los fans los que desentrañan en qué universos han aterrizado, pues en el cómic no se explica detalladamente. Y eso es lo que ha ocurrido con el último viaje de Miles Morales.

Como verás en la viñeta del número 14 que te dejamos a continuación, Spider-Man realiza un breve comentario sobre el mal olor de la ciudad. Si te fijas bien verás una línea en el aire y un globo terráqueo gigantesco en el fondo, lo que nos deja más que claro que Miles y Gwen han ido a parar al Daily Planet de Metrópolis, el hogar de Superman. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar