Spider-Man se lanza a por sus enemigos en su tráiler definitivo

Tras mucho debate y expectación, hoy por fin se lanza Marvel's Spider-Man, el título de Insomniac Games que llega para demostrar que el Hombre Araña puede tener una aventura virtual a la altura de su personaje. Sony ha lanzado un nuevo tráiler, definitivo ya, en el que demuestra lo que es capaz de hacer Peter Parker. Bajo el nombre «Sé mejor» (traducción un poco libre), vemos a Spidey haciendo frente a, prácticamente, todas las amenazas a las que se tendrá que enfrentar a lo largo del juego.

Marvel's Spider-Man nos ofrece una aventura de acción y mundo abierto que quiere romper con lo que hasta ahora nos gan ofrecido en ocasiones anteriores. Insomniac Games ha conseguido la aprobación más absoluta de Marvel con su trabajo, lo cual no es fácil, ya que la Casa de las Ideas ha estado involucrada en todas las producciones que llevaban a su personaje como protagonista, pero no ha sido hasta ahora que ha reconocido un trabajo sobresaliente.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar