Spider-Man se muestra en un gameplay con imágenes inéditas

Los responsables del nuevo videojuego de Spider-Man siguen sin concretar su fecha de lanzamiento, que se dará a conocer mañana según ha confirmado Inmsoniac Games a través de su cuenta de Twitter. Nuevamente, la desarrolladora ha insistido en que el año escogido para su llegada a PlayStation 4 será 2018, por lo que no tendremos que esperar demasiado para embutirnos en el traje del superhéroe. Mientras tanto, el equipo de desarrollo continúa aumentando el hype de sus seguidores con informaciones como la proporcionada hace unos días, en las que aseguraban estar preparando “cosas chulas” que los usuarios solo descubrirán si tienen la paciencia suficiente.

Hasta que llegue ese momento, qué mejor manera de aproximarse al título exclusivo de Sony que a través del gameplay tráiler que GameInformer ha publicado en las últimas horas para celebrar la llegada del próximo número de su revista. Como habrás imaginado, este estará protagonizado por el juego de Spider-Man, que dará a conocer detalles relacionados con los enemigos y el número de villanos que la desarrolladora ha introducido en esta nueva aventura del trepamuros.

Por ahora puedes echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación, en el que podrás ver en acción al personaje mientras recorrer la versión virtual de la ciudad de Nueva York. Lo mejor de todo es que este breve gameplay incluye imágenes inéditas hasta la fecha, por lo que se trata de una gran oportunidad para disfrutar de aspectos aún desconocidos por la mayoría de usuarios. ¿Qué es lo que más te llama la atención de Spider-Man por el momento?

Cerrar