¡Spider-Man será el protagonista de nuestro próximo concurso!

Spider-Man ya pulula por la redacción, dejándonos todas las paredes llenas de telarañas y avisándonos con su sentido arácnido en cuanto sale algún notición que destacar. ¿Por qué? Pues porque es, ni más ni menos, que el protagonista de nuestro próximo concurso, que comenzará, como siempre, cuando ya haya acabado el domingo, a las 12 de la noche aproximadamente.

¿Y qué vamos a regalar? ¡Pues cuatro juegazos! Cuatro The Amazing Spider-Man, el último videojuego del héroe de la Marvel, que está basado en la película que se estrenó hace poco y al que dedicamos nuestro último AlfaBetaFÓRUM. Serán dos copias para Xbox 360 y otras dos para PS3. ¿Te lo vas a perder?

Mientras, recuerda que tenemos otros dos concursazos activos, ¡que en AlfaBetaJuega no paramos! Por un lado, sorteamos tres meses de suscripción Gold a Xbox Live y cinco copias del Angry Birds de Kinect, Wreckateer. Por otro, una espectacular PS Vita junto con Gravity Rush. Al primer concurso aún le quedan unos días. ¡Pero el segundo acaba ya! ¡Este domingo a las 23:59 h!

Publicaciones relacionadas

Cerrar