Spider-Man será un éxito en ventas, según los analistas

Desde Insomniac Games han ofrecido un excelente juego con Marvel’s Spider-Man, aclamado por la crítica, y cuyo análisis por nuestra parte puedes leer a través de este enlace. La última criba a la que tienen que enfrentarse la nueva aventura del trepamuros es el público, que podrá adquirirlo a partir del próximo 7 de septiembre. No obstante, los analistas ya apuntan a que será todo un éxito en ventas.

Según Mat Piscatella, analista de NDP Group, la recepción por parte de la audiencia será excelente. «Marvel's Spider-Man deberá ser un exitazo en la campaña de navidad, su alta valoración en Metacritic me afianza en mi predicción de que logrará estar alrededor del top-10 anual de videojuegos más vendidos en Estados Unidos», afirmaba a través de su cuenta personal de Twitter.

En lo respectivo al juego, te invitamos a visitar nuestra página del sorteo activo a través del cual puedes ganar una PlayStation 4 Slim de 500 GB junto a Marvel’s Spider-Man. Pero no pierdas de vista lo que estamos preparando en los próximos días, porque el día 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego, realizaremos acciones especiales con las que puedes tener más ocasiones de ganar el suculento premio. ¡Seguiremos informando al respecto!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar