Spider-Man: Sony y Marvel se habrían reunido para negociar los personajes a incluir en las próximas películas del superhéroe

Lejos de detenerse la revelación de secretos de Sony Pictures debido al espectacular hackeo sufrido recientemente, la maquinaria de rumores sigue carburando, y ahora desde Business Insider aseguran que las reuniones y conversaciones entre Marvel y Sony Pictures sobre Spider-Man no iban sólo dirigidas a que Marvel Studios pudiera incluir al superhéroe arácnido en su universo cinematográfico compartido de cara a Capitán América: Civil War, sino que Sony también preguntó acerca de la situación legal de centenares de personajes.

De esta forma, el estudio poseedor de los derechos cinematográficos de Spider-Man habría preguntado a Marvel si podría incluir en sus futuras películas, protagonizadas por Peter Parker y su alter ego Spider-Man, a cientos de personajes conectados de alguna forma con el universo del personaje, pero que debido a su conexión con otros superhéroes pertenecientes a Marvel Studios y 20th Century Fox su inclusión se antojaba complicada.

Todo esto es debido a que en el momento en el que Marvel se vio forzada a ceder los derechos cinematográficos de Spider-Man por su pésima situación financiera, hubo muchos personajes que quedaron en el limbo y no se definió qué compañía podía usarlos para lucirlos en la gran pantalla. Así pues, la web sólo se aventura a nombrar algunos de los personajes por los que preguntó Sony, así como los que confirmó que no se encontraba interesada en luchar por ellos.

De esta forma, Sony habría preguntado por la disponibilidad de Santa Claus Burglar y Spider-Ham / Peter Porker (en este último caso, Marvel ya le indicó la situación a Sony en 2011). Pero más complicada es la situación legal de The Bombastic Bag-Man (o The Amazing Bag-Man), debido a que este traje de Spider-Man consiste en un uniforme de Los Cuatro Fantásticos con una bolsa de papel en la cabeza, por lo que al tener 20th Century Fox los derechos cinematográficos de la primera familia de Marvel su utilización en el cine se sitúa como imposible.

Junto a éstos, personajes como Xandu the Unspeakable, Thermo the Thermatronic Man, Mother Inferior y The Thunder Cockroach también habrían sido sondeados por Sony Pictures, mientras que The Black Abbot y Agente 003 no interesan al estudio.

¿Cuál de estos personajes o trajes especiales de Spider-Man prohibidos legalmente os gustaría ver en una de sus películas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar