Spider-Man: Su director creativo da importantes detalles del juego

Spider-Man: Su director creativo da importantes detalles sobre su argumento

Spider-Man, el juego de Insomniac, ya tiene fecha de llegada a PlayStation 4, donde se quedará para desilusión de los usuarios de Xbox One al ser una exclusiva total. Sabiendo ya cuándo esperar al trepamuros, lo siguiente es que empiecen a llegar, aunque con cuentagotas, datos del juego. Y de ello se ha encargado su director creativo, Bryan Intihar, quien ha concedido una reveladora entrevista en la que ha dado unos cuantos detalles.

Intihar ha hablado con Game Informer de varios de los elementos que rodearán al juego, como por ejemplo, la propia ciudad de Nueva York, que incluirá varios de sus elementos más característicos para ofrecer una visión de lo más realista, aunque con ciertas libertades para añadir algunos edificios ficticios vistos en los cómics de Marvel. Un mundo por el que el bueno de Peter Parker podrá perseguir a algunos de sus villanos clásicos. Si bien Mr. Negativo y Kingpin ya habían sido confirmados, a ellos se les unirán otros como Shocker, en su versión más tecnológica hasta el mundo, mientras que otros como Rhino, el Escorpión o el Buitre dejarán, como mínimo, muestras de su presencia aunque sea a través de notas en el Daily Bugle.

El nuevo traje de Spidey es de lo que más ha dado que hablar, pero su uniforme clásico está presente en el juego, y de hecho, según el citado medio, empezará la aventura con él. El nuevo uniforme, como ya se había dicho, es parte importante de la trama y por ello Intihar no ha querido entrar en detalles. Lo que sí ha dicho es que Peter tendrá otras cosas de las que ocuparse, como tomar fotos de gatos dorados para la Gata Negra o desactivar las bombas que el Supervisor ha dejado por la ciudad, algo que le reportará recompensas con las que poder mejorar sus dispositivos, tales como los lanzarredes. Aparte de esto, Spiderman podrá interactuar con sus vecinos neoyorquinos de varias maneras.

La trama del juego se alargará, según Intihar, durante varias semanas. Y no, no volveremos a ver morir al tío Ben, porque Insomniac ha optado por dejar descansar al buen hombre en paz, como debe ser. Spider-Man estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 7 de septiembre.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar