Spider-Man: Su villano principal no será Mr. Negative

Spider-Man: Su villano principal no será Mr. Negative

El E3 2017 nos acercó un poco más del juego de Spider- Man que prepara Insomniac. Entre algunos detalles, pudimos conocer la identidad de uno de los villanos a los que el trepamuros se enfrentará en esta aventura: Mr. Negative. Un antagonista, que aunque presente, no será el único ni el principal. Así lo ha asegurado Bryan Intihar, director creativo de este estudio en un encuentro con Destructoid, en donde ha ofrecido más pistas de este videojuego.

Concretamente, parece que Mr. Negative jugará un papel importante en la vida de Peter Parker y que más adelante se convertirá en un villano. Una de las opciones que se están barajando para la identidad del malo entre malos de Spider- Man es la de Wilson Fisk, Kingpin, quien apareció en el primer gameplay del pasado E3. Aunque este personaje únicamente mantiene una conversación con el trepamuros de la que se deducen que han unido sus fuerzas. Pero la traición siempre es una opción.

En cuanto al resto del de Spider-Man, Intihar ha comentado lo siguiente:

“Las mejores historias son aquellas en las que el mundo de Peter y el mundo de Spider- Man colisionan. Peter va a ser una parte central de esto. De verdad que queremos desarrollar la personalidad de los personajes cuando no estén peleando”, explica Intihar sobre la idea de Spider- Man. Podemos esperar por tanto misiones en las que controlemos al alter ego del arácnido.

¿Quién crees tú que será el villano dentro de este juego de Spider- Man?

Publicaciones relacionadas

Cerrar