Spider-Man también podría contar con su propio pack de PlayStation 4 Pro edición especial

PlayStation 4 Pro puede hacer lo mismo que una PlayStation 4 y más, como mostrar juegos a 4K y disponer de un disco duro de mayor tamaño. ¿Pero puede balancearse de una red o subirse por las paredes? Bueno, no, pero para eso está nuestro amistoso vecino lanzarredes, que además de estrenar juego puede estrenar consola. Spider-Man, el juego de Insomniac Games que contará además con el traje del superhéroe en Vengadores: Infinity War, sería el escogido para un pack con edición especial de PlayStation 4 Pro.

Así lo afirma una supuesta imagen promocional que ha saltado a través de Reddit y que muestra en todo su esplendor la consola de Sony en un color rojo y con el logo de la araña blanca del juego, en combinación con su mando, también prominentemente rojo con toques de negro. La imagen indica que se trataría de un lote de consola PlayStation 4 Pro y el juego Spider-Man en edición limitada.

Por ahora, tómalo con pinzas hasta que llegue una confirmación o desmentido oficial de Sony, porque siempre cabe la posibilidad de que esta imagen esté trucada y sea falsa. Ahora bien, un pack de consola PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro con el Spider-Man de Insomniac es en estos momentos una de las ideas menos descabelladas que se pueden tener, y tiene muchísimos números para hacerse real.

Otra cosa es que se emplee este diseño, que es lo que está por ver. Sin embargo, siendo una de las grandes exclusivas de Sony para 2018, hasta J. Jonah Jameson admitiría que el jovial trepamuros tiene todas las papeletas, y algunas más, para disponer de su propia edición de PlayStation 4. ¿Qué te parece?

Cerrar