Spider-Man: Un vídeo muestra la mejora gráfica respecto a The Amazing Spider-Man 2

Spider-Man: Un vídeo muestra la mejora gráfica respecto a The Amazing Spider-Man 2

El nuevo juego que prepara Insomniac no es el primero en el que nos ponemos en la piel de Spider-Man. El trepamuros ha sido un habitual dentro del género de héroes en el mundo del videojuego. Han sido varios desarrollos los que han llegado a nuestros manos basados en la historia de nuestro amigo y vecino, como The Amazing Spider-Man 2, producción de Bennox basada en la homónima película protagonizada por Andrew Garfield. Unos cuatro años habrán pasado entre una y otra producción cuando el año que viene llegue el nuevo título de nuestro superhéroe favorito.

Un tiempo en donde se ha mejorado la calidad de desarrollo en la industria del videojuego. Por si cupiera alguna duda de ello, el canal de YouTube Cycu1 se ha encargado de mostrar un vídeo en donde compara gráficamente ambos títulos de Spider-Man. También se aprecian las mejoras dentro del motor de animaciones y de movimientos del protagonista de estos videojuegos. Otro de los aspectos en los que se nota la evolución es el grado de detalle de los escenarios y de la iluminación del mismo.

Eso sí, aunque hayan pasado algunos años del estreno de The Amazin Spider-Man 2, el nivel gráfico de este juego es bastante alto. Aquí te dejamos con esta comparativa entre ambos títulos del trepamuros. Por cierto, el Spider-Man de Insomniac recientemente anunció que la ciudad de este título será una de las más grandes en la historia de sus videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar